Becas y Prácticas

Uno de los programas de interés mutuo de mayor relevancia para la sociedad asturiana es el  Programa de Becas y Prácticas. Con la firme apuesta de retener el talento de los jóvenes graduados de la región, DXC siempre tiene activas acciones formativas que tienen como fin facilitar la  incorporación laboral de jóvenes titulados a la plantilla de DXC Technology. Desde el año  2008, cuando se inició el Programa de Becas, han pasado más de 350 becarios de los cuales,  más del 80% se incorporaron posteriormente como empleados en la compañía.

Prácticas curriculares y extracurriculares

El estudiante puede incorporarse en DXC Technology para realizar las prácticas curriculares para, a continuación, seguir su formación con unas prácticas extracurriculares. Ambas modalidades estarán tuteladas por dos personas: un tutor académico en la Universidad y un tutor por parte de la empresa. El objetivo de estas prácticas será permitir al estudiante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en su formación, facilitando su incorporación al mercado de trabajo.

Beca de la Fundación Universidad de Oviedo

Una vez superado el Grado, DXC Technology ofrece la posibilidad de incorporarse a su plantilla mediante una Beca de la Fundación Universidad de Oviedo. El requisito para cursar esta beca es estar en posesión del título de un grado o máster oficial de la Universidad de Oviedo expedido hace menos de 4 años. Tiene una duración de 6 meses, corresponden 11 días de vacaciones y se puede renovar por otros 6 meses. Son remuneradas según lo que marca la FUO.

 

Scroll al inicio