Beca Bionix de la Cátedra DXC 2020

Convocatoria de dos becas retribuidas, de seis meses de duración, para formarse con el equipo de DXC Technology Asturias de Bionix. Fin de plazo: 21/03/2020

La Universidad de Oviedo y DXC Technology, por medio de la Cátedra DXC Technology, tratan de impulsar la formación, investigación y divulgación de soluciones informáticas en el marco de las tecnologías de la información, en particular sobre Big Data, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial y modernización de aplicaciones.

El objeto de estas becas es que estudiantes de la Universidad de Oviedo se familiaricen con el mundo de las nuevas tecnologías en una empresa certificada como Top Employer, con el modelo DXC Bionix, transformando las empresas digitalmente a gracias al modelo operativo IDM (Industrialized Delivery Model), basado en tres pilares: Lean, Analytics and Automation.

Las personas beneficiarias desarrollarán actividades identificadas que incluyen:

  • Sistemas de reconocimiento lingüístico para la gestión automática de peticiones.
  • Diseño de herramientas para el soporte de análisis de procesos de demanda y carga.
  • Desarrollo de sistemas automáticos de creación de peticiones vía correo electrónico.

Podrá participar en esta convocatoria el alumnado de la Universidad de Oviedo matriculado en los Estudios de Grado/Máster en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Química, Física o Matemáticas, con nivel medio de inglés.

Las solicitudes irán dirigidas a la Fundación Universidad de Oviedo, por correo electrónico a la dirección: directora.fuo@uniovi.es, indicando en el asunto «Convocatoria Becas DXC Technology«. El plazo de presentación finalizará el próximo 21 de marzo.

Documentos Relacionados:

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio